Emprendimiento en el comercio electrónico

logo-pedidostogo-modificada-2

Durante el foro de innovación, en el marco del País 2.0,  se conocieron las iniciativas de emprendimiento electrónico que existen en Venezuela. Se tomó como ejemplo la experiencia de pedidostogo.com , que es un nuevo canal de comercio electrónico online, para aquellos establecimientos gastronómicos que disponen de servicio de entrega propio y desean potenciar las ventas a domicilio.

El Prof. Juan Ignacio Aristeguieta, creador de esta empresa 2.0, indica que concentrar en un sólo sitio Web una gran oferta gastronómica y contar con los medios certificados para la realización de transacciones electrónicas, permite a cualquier persona con acceso a Internet, adquirir la comida más rápida, segura y sencilla. Aquí radica la oportunidad de negocio.

Las claves para este emprendimiento digital, se basan en una plataforma tecnológica propietaria desarrollada “in house” y una plataforma de pago virtual. De igual manera, se deben poseer protocolos de seguridad para la validación de las operaciones con tarjetas de crédito.

Juan Ignacio Aristeguieta invitó a emprender y apoderarse de las plataformas digitales. Para conocer más sobre su ponencia en el marco del país 2.0, compartimos parte de su presentación: COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s