Economía digital y disrupción de economías colaborativas

caf

La Economía digital y disrupción de economías colaborativas fueron unos de los temas más atractivos, en el marco de la segunda edición del País 2.0, ya que es necesario conocer el papel que puede jugar las herramientas digitales, para el desarrollo e innovación de las industrias.

El especialista Mauricio Agudelo de la CAF-Banco de Desarollo de América Latina, indicó que la economía digital permitirá la generación de nuevos sectores productivos, que estimularán la formación de un capital humano con mayor inclusión y conectividad.

La CAF es una de las instituciones que más está estimulando este proceso en la región de América Latina, por eso su presencia en el País 2.0 representan una oportunidad para forjar alianzas y compartir metodologías, sobre la innovación y progreso económico.

En el contexto venezolano, la economía digital representa una oportunidad de generación de ingresos que puede transcender las barreras geográficas. Desde el Centro de Investigaciones de la Comunicación de la UCAB compartimos parte de la presentación de Mauricio Agudelo: UCAB Sharing Economy may24-16a

Por último, los invitamos a la activación de su creatividad para materializar la economía digital en emprendimientos y modelos de negocios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s